lunes, 16 de marzo de 2015

'Joder, mírate'

'Joder, mírate, llena de gracia, alegría y simpatía; sal y conquista el mundo' pensó.
Y si no es ahora, ¿cuando? La vida es de las pocas cosas bellas que merece la pena, sólo hay que aprender a disfrutarla. Y llegó la hora, tu hora, la de salir con tus labios rojos a comerte el mundo, la hora de proponer y conseguir tus metas, la de brillar. Aplica el 'vive y deja vivir' que nos enseñan desde niños, aplica el 'vivir el día a día y no el mañana de ayer' del que nos hablan las canciones positivas.
Creo sinceramente que la vida está llena de sensaciones maravillosas, sensaciones que nos endulzan los días y el corazón, de esas que consiguen ponerte los pelos de punta.  Acciones, caricias, palabras, miradas...
Y puede que tengamos que mirar las secuencias de la vida de otro modo al que lo estamos haciendo. Tal vez haya que agrandar lo insignificante si esto nos ha llenado el día de color, tal vez sólo haya que devolver la sonrisa a un desconocido para crear una bonita cadena, o tal vez sólo tengamos que bailar bajo la lluvia mientras cantamos nuestra mejor canción.
No sé muy bien qué se debe hacer para disfrutar de la vida, pero sí sé que bailaré descalza por la casa, que dejaré entrar la luz por mi ventana todas las mañanas y llenaré mis pulmones con el aire de la ciudad cuando se viste de noche, que bailaré hasta reventar las discotecas, que gritaré hasta dejarme la voz cuando lo necesite, y que regalaré abrazos y te quieros a todos los que hacen mi día a día más preciado.
Aunque quizá debería bastarnos con ver entrar la primavera y florecer con ella, pararnos a mirar un atardecer de esos que ponen al cielo rosado, o con poder sentir el aire que nos hace libres al bajar la ventanilla del coche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario