miércoles, 24 de diciembre de 2014

Feliz Navidad.

Días como hoy hacen darme cuenta del tesoro que tengo a mi lado, días como hoy haces que me sienta más segura de mí misma, pero sobre todo eres capaz de darme el apoyo y el cariño que realmente necesito. Puede que discutamos a menudo y nos saquemos de quicio incontrolablemente, puede que me cueste admitir que tengamos el mismo temperamento, y puede que no te diga lo mucho que te quiero todas las veces que a ti te gustaría oírlo... pero  a pesar de todo siempre estás ahí cuando más te necesito. Hay días que no saco las fuerzas que debería para continuar, hay días y días dicen, pero justo en esos momentos y cuando más falta me haces es cuando estás aquí. Eres de las pocas personas que sabe lo que ocurre en mi interior, notas cuando algo va mal, te das cuenta de que me guardo todo para mí aunque tú me insistas en que no es sano; porque sabes que detrás de la imagen fría que pueda dar a veces, soy más frágil de lo que me gustaría. 
Gracias por hacerme sentir más buena de lo que soy, gracias por confiar en mi y por esa forma que tienes de mirarme diciendo que todo irá bien, por estar orgulloso pese a todos los errores cometidos, por conocerme tanto, por quererme tal y como soy. Y lo cierto es que sólo deberíamos rodearnos de personas así en nuestra vida, personas que siempre nos querrán y nos aceptarán por como somos, personas que siempre nos apoyarán ya nos equivoquemos o consigamos victorias. Sé que tú sólo quieres verme brillar y que te duele verme sin ganas de seguir, por eso sacaré fuerzas papá, sacaré fuerzas siempre, porque tú te lo mereces, porque me has enseñado lo que valgo y nunca has dudado de mí. Porque al fin y al cabo tú siempre estuviste y siempre estarás, porque nunca me cansaré de ser tu pequeña y con que únicamente tú me veas brillante a mi ya me sobra.
Por ayudarme siempre a avanzar y a encontrar la felicidad, te quiero papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario